Influencia de la enseñanza virtual por COVID-19 en el aprendizaje de estudiantes de economía
Contenido principal del artículo
Resumen
La presente investigación está direccionada a valorar la influencia de la Influencia de la enseñanza virtual por COVID 19 en el aprendizaje de estudiantes de Economía de la Facultad Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica de Manabí en el periodo de mayo a octubre 2020. Se realizó “la investigación cualitativa que estudia la realidad en su contexto natural y cómo sucede” (Ruiz, 2012, p. 155), cuyo universo lo constituyen 30 estudiantes de Economía de sexto y séptimo nivel. El resultado de la investigación permitió crear las Aulas Virtuales de una manera didáctica y adecuada de tal forma que no sea un entorno tradicional sino al contrario sea innovador y llamativo con contenidos adecuados y sencillos para que sea llamativo para el estudiante y de fácil uso para el docente, de esta manera evitar la falta de interés de los estudiantes y de los docentes encontrando una metodología en la que el estudiante lo vea como una oportunidad para mejorar el proceso de enseñanza –aprendizaje y sean aventajados las dos partes y más aún que los discentes lleguen a ser críticos analíticos, investigativos capaces de lograr aprender haciendo es decir construir su propio conocimiento.
Descargas
Detalles del artículo
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.